Pasajero abre puerta de emergencia en aeropuerto de Miami y queda en captado en vídeo

Pasajero abre puerta de emergencia en vuelo de aeropuerto de Miami, todo queda registrado en vídeo. Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió alrededor de las 7:30 pm en un vuelo de American Airlines que acababa de llegar a Miami desde Colombia.

«Durante el desembarco en Miami, un cliente del vuelo 920 de American Airlines con servicio desde Cali, Colombia (CLO) a MIA salió del avión por una salida de emergencia. El cliente fue detenido de inmediato por las fuerzas del orden. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo y a las fuerzas del orden por su profesionalismo y acción rápida «, dijo a Fox News la portavoz de American Airlines, Whitney Zastrow.

Después de que el Pasajero abre puerta de emergencia las autoridades lo detienen y lo llevan a un centro médico para determinar si estaba enfermo o no.

Christian Segura, un ciudadano estadounidense de 33 años, fue detenido por su actuar. El hombre afirmó a la policía que se sentía enfermo, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial, en donde se determinó que tenía la presión arterial alta.

La compañía aérea publicó un breve comunicado sobre lo sucedido en el que destaca que el protagonista del incidente, que, según el canal Local 10, se llama Christian Segura y tiene 33 años y nacionalidad estadounidense, fue detenido “inmediatamente”.

El resto de pasajeros pudo desembarcar con normalidad, dice el comunicado, en el que AA agradece a los miembros de la tripulación por su profesionalidad y pide disculpas a sus clientes “por este inconveniente”.

Según la Policía, el incidente sucedió cuando el avión aún no había estacionado junto a la puerta designada para el desembarque.

En un primer momento el detenido quedó bajo custodia de la agencia de Protección de Aduanas y Frontera (CBP), pero luego pasó a manos del Departamento de Policía de Miami-Dade.

La vicepresidente de Colombia pagó en Miami fianza de US$ 150 mil para liberar a su hermano condenado por tráfico de heroína

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *