Parque 93 azotado por la delincuencia, roban restaurante ingresando por el techo | Bogotá | Vídeo

Parque 93 azotado por la delincuencia. Así comenzó la semana en uno de los exclusivos sectores de la capital colombiana.  En el último mes se han registrado por lo menos tres atracos a ese tipo de establecimientos, pero también robos de pertenencias a ciudadanos de a pie. Claudia Bahamón fue una de las famosas que ha sufrido robos en este sector.

El robo más próximo en el tiempo tuvo lugar el lunes festivo [18/10/2021]. Andrés Sánchez,  periodista del  patrullero de la noche del canal City TV, confirmó en su cuenta de Twitter que los delincuentes ingresaron al restaurante por el techo, y se llevaron varios electrodomésticos avaluados en cerca de 20 millones de pesos, además de dinero en efectivo.

El periodista publicó un video que muestra a uno de los delincuentes, minutos después de que pudiera ingresar al lugar. En las imágenes, registradas por la cámara de seguridad del establecimiento, se aprecia que el sujeto estaba haciendo un reconocimiento del mismo, para determinar que le convenía llevarse.

Por el momento, no se conoció cuál fue el restaurante que fue robado por los delincuentes, pero el patrullero indicó que era reconocido. El Parque 93 azotado por la delincuencia

Desde el mes pasado, posiblemente por petición de los comerciantes del sector, la Policía ha venido haciendo patrullajes constantes en los alrededores del parque, pero lo cierto es que esa medida no estaría teniendo toda la efectividad que se esperaba, a juzgar por la cantidad de robos en la zona que se están registrando durante los últimos días.

El pasado fin de semana se había confirmado que delincuentes asaltaron un restaurante del parque y robaron a dos familias. Uno de los detalles del atraco que más llamó la atención en las redes sociales es que los ladrones también esculcaron el coche en el que descansaba un bebé.

A continuación, el video que compartió Sánchez del reciente robo en el Parque de la 93:

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *