Todo por los likes: pareja de influencers es duramente cuestionada por el trato a su hija | Video

Todo por los likes: pareja de influencers es duramente cuestionada por el trato a su hija | Video

pareja de influencers

pareja de influencers ya han sido identificados. Se trata de Carlos Feria y Adriana Valcárcel, y sus cuentas han sido denunciadas masivamente por la violencia ejercida contra la niña

 

El día de ayer fue tendencia en Twitter un video que muestra a una pareja de influencers filmando a su hija para subir contenido en sus respectivas cuentas de Instagram. Graban a la niña y a ellos en diferentes momentos de lo que parece su vida cotidiana. Le gritan, le hacen bromas fuertes y violentas. La niña está entre el rango de edad de entre los 6 y los 8 años. Ella no parece mostrarse contrariada. Sin embargo según han señalado expertos sobre el tema esto es evidentemente violento y fuerte para el desarrollo psicosocial de un menor. 

 

Una de las cuentas que ha salido a denunciar a la pareja fue ‘La Niña Leo’ «Será que con este tipo de acciones no es suficiente para que @ICBFColombia o alguna entidad que garantice los derechos de los NNA intervenga lo que hace este tipo y esta señora con la niña ¡ES VIOLENCIA, POR FAVOR!».

 

En la red social piden a gritos la intervención de las autoridades competentes. En este caso del Instituto de Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que paren la violencia sobre esta pequeña niña que evidentemente sufre violencia intrafamiliar. Los vídeos son más que claros al respecto. Ya se cuentan por miles las personas que se suman a la petición de que sea intervenido el maltrato que sufre la menos. 

 

Adriana Lucía , la cantante de música popular, también denuncia la violencia: No sé quiénes son estos papás pero sin duda es violencia hacia esa niña indefensa. ¿Cómo puede divertirle a alguien ver cómo maltratan y ridiculizan a una niña? ¡Es casi una bebé por Dios!

 

Los influencers ya han sido identificados. Se trata de Carlos Feria y Adriana Valcárcel, y sus cuentas han sido denunciadas masivamente por este tipo de actos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.