Paola Holguín, los paolos y un tufillo a mafia

“Ahora la senadora Paola Holguín ha consolidado un subgrupo dentro del Centro Democrático denominado “los Paolos” donde se enorgullecen de repetir que “a los Paolos no llega el que quiera, sino el que pueda. El que entienda que Uribe es nuestro jefe único, y Paola nuestra líder”.

Paola Holguín y su jefe político Twitter

“Ahora la senadora Paola Holguín ha consolidado un subgrupo dentro del Centro Democrático denominado “los Paolos” donde se enorgullecen de repetir que “a los Paolos no llega el que quiera, sino el que pueda. El que entienda que Uribe es nuestro jefe único, y Paola nuestra líder”. (Ver La cara radical del uribismo).”

Paola Holguín y su jefe político

Hoy el columnista Yohir Akerman  publicó una columna El Espectador sobre la congresista Paola Holguín. En esta deja en evidencia algo que muchos saben y que hoy sale al debate público con fuerza y por eso la señora Holguín sale a mostrar sus dientes y hablar de manera indecorosa, mostrando los dientes y dejando en el aire un mensaje quizá tácito de una amenaza.

Akerman muestra de manera detallada, como suelen ser sus columnas, la relación de su familia con el narcotráfico. Su papá Frank Holguín Ortiz, una persona que, según informaciones de prensa, durante los años 90 tuvo nexos con el Cartel de Medellín. El barullo de las redes sociales fue tal que Paola Holguín no tardó en dejar claro que ella sí tiene como hablar y de manera fuerte. El tuít hoy ya es tendencia y salen a criticarle ese lenguaje mafioso.

https://twitter.com/Soy_Uribista/status/1112450339653988353

También salió su jefe político a desvirtuar a Akerman, tildándolo de rastrero.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *