Pandilla de motorizados atraca en estación de servicio en Bucaramanga | Bucaramanga

Pandilla de motorizados atraca en estación de servicio en Bucaramanga. Los hechos quedaron registrados en cámara de seguridad. 8 sujetos en cuatro motocicletas llegaron a la estación de servicio de la carrera 27 con calle 37 e intimidaron con armas a los que allí concurrían. Los momentos fueron tensos y angustiantes para las víctimas del asalto. Eran las 10 y 30 de la noche. Los empleados de la estación se ven que pueden salir corriendo, mientras los conductores son despojados de sus pertenencias.

Los objetos robados a una de las víctimas fueron su celular y su reloj superaron los tres millones de pesos. El robo se da supuestamente después de las caravanas de motocicletas a altas horas de la noche que se vienen realizando últimamente en la ciudad.

La víctima habló de la pandilla de motorizados atraca la estación de servicios y esto fue lo que dijo a la prensa local : “eran como las 10:40 cuando llegaron en varias motos y se bajan. Yo no opuse resistencia porque han ocurrido tantos casos donde matan a las personas“.

Mientras esto sucede el el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cardenas sale a decir en sus redes sociales que: «La seguridad avanza mientras el miedo retrocede en Bucaramanga. Tuvimos el enero más seguro de los últimos tres años. Seguimos trabajando en equipo con la Policia de Bmanga para garantizar la tranquilidad de toda la ciudadanía».

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.