Periodismo

[#Video] Paloma Valencia está incomoda con la serie #Matarife



El Shabbat 


está incomoda con la serie Matarife y viene haciendo campaña de señalamientos contra sus creadores que según ella hay detrás de la producción dineros de la izquierda y aupada por políticos de izquierda.

La serie Matarife ha tenido un impacto mediático profundo, toda Colombia, tanto Uribistas como Antiuribistas están a ala expectativa de cada capítulo. Una producción una calidad gráfica excelente y de un marketing espectacular. Las cifras del canal hablan por sí solas.

La serie se estrenó el 22 de mayo de 2020 y en tan solo 5 horas ya tenía 2 millones de vistas y 322 mil suscriptores. Hoy el primer capítulo ya tiene 4 millones ochocientos mil visualizaciones y 600 mil suscriptores. La serie producida por el equipo que lidera es más que un éxito. Y tendrá pegados a los colombianos a su producción.

Dado el éxito de la Serie Matarife los líderes del Centro Democrático están nerviosos y buscando estrategias para parar esta avalancha que se les vino encima. Por eso la senadora por el Centro Democrático salió a pedir a gritos que deben parar la como sea.

El Centro Democrático que lleva toda su vida política viviendo del odio y del miedo, y desconociendo a las víctimas del conflicto armado en Colombia hoy salen a decir que: «Matarife no es la manera de hacer memoria en el país. Es inaceptable. No podemos aceptar más narrativas de odio, esto solo genera violencia. Rechacemos este tipo de cosas, seamos uribistas o antiuribistas.»

A Álvaro uribe Vélez se le nota angustiado, acorralado y un encierro que deja margen a la interpretación. Antes de que saliera la serie hizo un minidocumental burdo y sin calidad audiovisual, también dio una entrevista a Yamit Amat, pero nada pudo parar el caudal de críticas, vergüenza y menosprecio que se le vino encima gracias a la producción que hizo Daniel Mendoza Leal, Julian F. Martínez y Gonzalo Guillén.

Lograron que la sociedad colombiana e internacional salieran a hablar de la serie y su protagonista el Genocida Innombrable. Ya el objetivo se logró y apenas vamos arrancando.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *