Paislee Shultis, la niña que fue secuestrada en 2019 fue encontrada viva en un sótano

Después que la pareja Kimberly Cooper y Kirk Shultis perdiera la custodia de su hija en 2019 decidieron que la mejor vía para seguir con ella era secuestrarla y llevarla a un escondite en un suburbio neoyorquino. Paislee Shultis tenía 4 años cuando sus padres el 13 de julio la reportaron como desaparecida.   

La Policía tenía indicios de que la niña había sido secuestrada por sus propios padres. Y aunque había hecho pesquisas en la casa del abuelo de Paislee Shultis nunca habían podido encontrarla. Una llamada los volvió a alertar. Esta vez llevaron una orden de allanamiento firmada por un juez.

La búsqueda duró más de 4 horas de la noche del lunes 14 de febrero de 2022. Un improvisado pero bien fabricado escondite había mantenido a la niña fuera del alcance de las autoridades. 

“Durante algunas de las siguientes investigaciones en la casa de Fawn Road, tanto Kirk Shultis padre como Jr. permitieron a las autoridades un acceso limitado a la residencia para buscar a la niña… aunque sabían que la niña y su secuestradora estaban escondidos dentro de la casa y no sería encontrada”, dijo la policía en un comunicado.

Pero durante la búsqueda, el detective de Saugerties, Erik Thiele, “notó algo en la escalera que conducía desde la parte trasera de la residencia hasta el sótano de la casa que llamó su atención”, dijo la policía. Thiele pensó que la construcción de los escalones era extraña y que algo estaba fuera de lugar. Usando una linterna, pudo ver lo que creía que era una manta a través de las grietas en los escalones de madera. Allí también vio los pequeños pies de Paislee. La niña era escondida allí junto a la madre si había necesidad de hacerlo.

Kimberly Cooper, Kirk Shultis Jr., y Kirk Shultis padre, fueron arrestados y acusados por la desaparición, secuestro y por poner en peligro a una niña de Paislee.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.