Asesinan en Jamundí, Valle del Cauca a padre e hija cuando salían de un condominio

El hombre murió en el lugar del ataque, mientras que la mujer falleció tras ser llevada al hospital

 

Las dos personas asesinadas en horas de la mañana de hoy 25 de abril en vías del municipio de Jamundí en el Valle del Cauca, se movilizaban en motocicleta cuando dos individuos también en moto los alcanzaron y les dispararon acabando con sus vidas. Aunque la mujer alcanzó a llegar viva al Hospital Piloto, murió minutos después. Su padre en cambio murió en el lugar del tiroteo. 

padre e hija asesinados en Jamundí: la sociedad vallecaucana se encuentra consternada por este hecho de sangre

Las víctimas mortales fueron identificados como Leonardo López Lozano de 56 años y su hija Dyana Stefania López Péres de 31. Padre e hija salían de un condominio que queda a afueras de Jamundí, ubicado en la Carrera 3 #19-08, cerca a la vía Panamericana.

 

Ni los móviles ni los autores materiales del ataque sicarial se conocen hasta el momento y las autoridades revisan cámaras e indagan posibles motivos para este cruel asesinato. La sociedad vallecaucana no se repone aún de la masacre ocurrida en Cartago, al norte del Valle y ahora tienen que enfrentar este nuevo ataque de violencia y sangre.  

 

La sociedad vallecaucana no se repone de la masacre de Cartago

 

En horas de la tarde del 24 de abril se originó una balacera en el municipio de Cartago, Valle del Cauca que dejó 5 personas asesinadas. Los hechos ocurrieron en el barrio La Paz en inmediaciones del matadero municipal. Hombres fuertemente armados llegaron al lugar y empezaron a disparar a un grupo de personas que celebraban una reunión. 

Padre e hija fueron asesinados afuera de un condominio residencial en Jamundí, Valle del Cauca

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.