#Valledupar: Padre de Silvestre Dangond, William Dangond atropelló a unos motociclistas y emprendió la huída

El papá de Silvestre Dangond ‘El Palomo’, presuntamente atropelló a dos personas que iban en moto. Y emprendió la huída  del sitio en la noche de este jueves 10 de diciembre en Valledupar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se produjo a la altura de la calle 14 con carrera 18, donde el vehículo de placas GJP-536, cuyo conductor huye del lugar, colisiona contra la motocicleta de placas EJZ-45F, conducida por Fredy Arias, de 45 años, quien resulta ileso, y la moto de placas EMS-98B, conducida por Alejandro Nieves, de 47 años, quien resulta con trauma craneoencefálico, trauma en la pierna izquierda y además tiene una herida abierta a la altura de la cadera.

Testigos presenciales aseguraron que William Dangond, ‘El Palomo’ conducía con exceso de velocidad y luego del siniestro se bajó del vehículo, observó al herido y huyó del lugar. Posteriormente a pocas cuadras del lugar del accidente, al parecer, personas en otro vehículo lo recogieron, dejando su camioneta abandonada.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *