Política

Pacho Santos: “Montealegre gustaba de Alvaro Uribe Vélez cuando recibía contratos de Cancilleria Colombia”

Hoy un trino de ha puesto los reflectores en el Expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, pues en el trino dice: «Montealegre gustaba de @AlvaroUribeVel cuando recibía contratos de @CancilleriaCol y sostenía otras cosas en los escritos para la CIDH. Cuántos contratos, durante cuánto tiempo y por cual valor tuvo entre 2002 y 2010? Farsante con precio.»

El trino se dio después que el anunciara que aportaría pruebas de la responsabilidad de Uribe en las masacres de El Aro y La Granja. Después del trino de Pacho Santos el asunto se volvió contra Uribe, pues el trino sugeriría que Uribe le daba a Montealegre contratos a dedo para tenerlo de su lado. Pachito no se quedó solo con ese trino sino que además mostró la suma de los contratos de Montealegre en el Gobierno Uribe por el valor de $2.262.000.000. Las risas y los reclamos no se hicieron esperar pues lo hacía mejor callado.

“Entregaré personalmente esa denuncia a la Corte Suprema de Justicia por delitos de lesa humanidad y por crímenes de guerra específicamente por los hechos de El Aro y La Granja (…) Álvaro Uribe tenía el deber de protección de toda la población como supremo director del orden público en el departamento de Antioquia y cómo supremo director de la fuerza pública en Antioquia”, aseguró Montealegre en declaraciones entregadas a Revista Semana.

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *