ídeo]”Pa Soacha”: les gritaban empleados del Restaurante Sabor de mi Negra, en La Calera, a una familia a la que le cobraron 500 mil pesos de mas

Un vídeo que hoy es viral en redes sociales y que originalmente se compartió en Facebook hace una delicada denuncia donde aseguran que le contaron más de 500 mil en la cuenta. El hecho ocurrió en el Restaurante Sabor de mi Negra que queda en el municipio de La Calera. Según se defendió el establecimiento hubo un error a la hora de cobrar.

“Fuimos un grupo de 25 personas y cuando nos llevaron la cuenta nos cobraron $500.000 de más, hicimos el reclamo y dijeron que se habían equivocado en un 0,  revisamos nuevamente la factura y nos cobraron 5 platos de más, nuevamente que se habían equivocado…”, dice Cortés, la persona que hace la denuncia.

Después de los reclamos la factura bajó de 1.450.000  a 835.000 pesos. Les cobraron de mas en las cervezas, en los helados y en los platos fuertes. Pideiron 9 helados y les cobraron 14, solicitaron 27 cervezas y les cobraron 38. No bastó con eso los amenazaron con echarles los perros y llamar la policía por hacer el reclamo.

En el video que fue compartido en redes se muestra como una persona, que trabajaría en el restaurante, les dice a los integrantes de la familia que mejor se vayan para Soacha a comer.

“Cuando vienen a comer y no quieren pagar un plato mayor de 25.000 pesos… pa’ Soacha”, dice el sujeto.

Sebastián, además, se queja porque el restaurante lo atienden extranjeros y que este hecho significa aprovecharse de la gente.

“Ahora ser xenófobo se volvió la excusa para que ésta gente haga lo que quiera. Porque no se les puede decir nada… Terrible como hacen quedar a su país y a su gente”, señala Cortés en la publicación que hizo en Facebook.

Pulzo intentó contactarse con el restaurante Sabor de mi Negra para conocer detalles sobre el hecho, pero no fue posible.

Este es el video que publicó el usuario con la queja de restaurante:

https://www.facebook.com/1194012871/videos/10224458582390800/


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *