Abuso Sexual

[Audio]Otra denuncia sale a la luz pública sobre presunto abuso sexual por parte de Fabián Sanabria

El conocido profesor y activista digital Fabian Sanabria ha venido siendo denunciado por presunto a sus estudiantes. Sanabria es profesor de la Universidad Nacional en el campo de la sociología. La profesora lo ha incluido en uno de los dos informes que realizó la “Comisión Feminista y de Asuntos de Género del Departamento de Antropología de la Universidad Nacional” para ser presentado ante las autoridades y en ese informe lo señalan de acosar sexualmente a dos estudiantes.

Hoy una presunta víctima salió al aire a denunciar, sin embargo pide que sea guardada su identidad. Dijo al aire en la emisora Blu Radio que había sido engañado con una  promesa de un supuesto empleo.  Ya hay una denuncia instaurada por presunto abuso sexual.

Su primer contacto fue por intermedio de un amigo de la presunta víctima y luego lo ‘cazaron’ en Twitter, y de ahí lo invitó a su apartamento para que le llevaron su hija de vida para ayudarlo a conseguir trabajo, pues según el relato del denunciante, el profesor Sanabria dijo que él lo podría ayudar.

“Coincidimos en que vivíamos relativamente cerca y eso hizo que nos viéramos”, sostuvo el denunciante.

Según el hombre, que pidió reserva de su identidad, Sanabria le dijo que podía ayudar a conseguirle trabajo.

“Yo super urgido le dije voy para allá. Tomé un taxi y llegué a su casa”, aseguró.

El denunciante aseguró que luego de que Sanabria le ofreciera algo de tomar, se sintió mareado. Luego recorrió la casa del docente y llegó a su habitación.

“Llegamos a su habitación porque tenía más cosas que quería mostrarme y allí empezó todo”, sostuvo.

De acuerdo con el relato de la víctima, en el encuentro sexual fue atado y recibió golpes. También dijo que al escuchar los relatos de las otras víctimas pudo saber que coincidían punto por punto.

“Primero fue como un ejercicio de poder mental. Después se abalanzó sobre mi cuerpo, me intenta besar y yo le digo que no, porque la verdad nunca sentí la menor atracción física”, afirmó.

“Él me golpea, físicamente con sus manos fue un bofetón. El resto de los golpes fue con un cinturón”, agregó.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *