Brasil: Mujer atropella a ladrones que querían atracarla en su motocicleta | Vídeo

En la ciudad de Osasco, en Brasil dos asaltantes fueron arrollados por la mujer que querían robar

En cámara de seguridad quedó filmado el momento cinematográfico cuando una mujer atropelló a sus dos presuntos asaltantes. Esto sucedió en la ciudad brasileña de Osasco el 11 de marzo en horas de la noche. En cuestión de segundos la mujer toma la decisión de embestir a los delincuentes cuando estos le apuntan con arma con la intención de robarla.

El vídeo rápidamente se hizo viral y fueron muchos internautas los que salieron a aplaudir a la mujer por su valentía y pronta reacción. La primera versión se decía que las imágenes correspondían a una ciudad ecuatoriana, pero se ha podido comprobar que fue en Brasil

La motocicleta y los delincuentes quedaron debajo de la camioneta tipo SUV, con graves heridas que fueron atendidas por el cuerpo de bomberos de la ciudad. 

En el video se puede observar cómo el conductor embiste a la motocicleta y la arrastra por unos metros hasta subirse a la acera del costado izquierdo de la avenida.(Captura de pantalla)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.