Opinión

Un Debate Fallido, Un Fiscal Mendaz

Redacción elshabbat.com

Twitter

En las horas de la tarde de ayer el Congreso de la República tenía programado un  de control político por un caso que lleva semanas en la boca de todos los colombianos y los medios de comunicación. Medios que han dado tanta información que todos y cada unos de los integrantes de esta sociedad ya tienen todos los detalles del caso de corrupción más sonado al rededor del mundo, pues Odebrecht abrió un hueco corrupto que atravesó la la tierra de la a lado. 

Los citantes del eran tres senadores juiciosos que son reconocidos por su labor investigativa: Angélica Lozano, Jorge Enrique  y Gustavo . Los tres aportaron datos, documentos, y pruebas documentales que prueba que el  General de la Nación, Néstor Humberto Martínez está tan inhabilitado para seguir en su puesto que se caerá en algún momento, sea por injerencia nacional o por la participación de los gringos. 

Néstor Humberto Martínez tuvo su turno de hablar y son muchos los colombianos que en redes dijeron que se sentían aterrados por el lenguaje de rufián que lo único que quería era intimidar, y hasta a amenazar a la oposición. También dio a entender que a Petro lo estaban siguiendo. 

La bandola, del Centro Democrático salió a hacer lo que mejor sabe, distorsionar y desviar la atención. Y al parecer lo lograron. La senadora Paloma Valencia mostró un vídeo de Gustavo Petro de hace 13 años donde estaba recibiendo dinero de manos de otro hombre. Fajos de billetes que el senador guardó en una bolsa. Todo para deslegitimar a un senador que no la ha tenido fácil pero que aún así sigue dando la pelea por mostrarle al país que estamos en manos de una banda de facinerosos que lo único que saben hacer es llenarse los bolsillos desde sus lugares de servidores públicos.          

Será tan serias y contundentes las pruebas contra el que hasta opositores del Petro levantaron su voz para apoyarlo. Acá hablamos de Daniel Samper Ospina que en su cuenta de Twitter dice lo siguiente:b

Lo que mostraron los tres senadores es escabroso, dejando expuestos al hombre mas rico del país Luis Carlos Sarmiento Angulo y a una serie de políticos y partidos. Al parecer no sucederá nada hasta que sea la justicia norteamericana la que ponga orden en este platanal. 

 

También te puede interesar: El Pereque Vs. El Fiscal Néstor Humberto Martínez 

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *