Opinión

Las Investigaciones que tiene en la mira de la Procuraduría a Héctor Mantilla, Alcalde de Floridablanca, Santander

Redacción

elshabbat.com

Foto Tomado de @kursff LIBERAL

La investigación que lidera , directora del Vanguardia.com sobre el volteo de Tierras que realizó Héctor G Mantilla , un joven de tan solo 25 años de edad, nos deja pensando en lo mal que puede estar todo en la política nacional. Si esto hacen jóvenes educados y salidos de las mejores instituciones educativas del país que podemos decir los viejos caciques políticos que ni título de bachiller tienen.

 

Hace dos semanas se aprobó el POT en medio de un agrio debate que según denuncias incluyeron sobornos y mordidas en el consejo del municipio de , Santander. todo para beneficiar a perosnas muy cercanas al alcalde del municipio como son el congresista de Acción Ciudadana Freddy Anaya Martinez. Todo amañado para el beneficio de pocos y el detrimento patrimonial de muchos. Así estamos en este país. Afortunadamente aún hay periodistas haciendo su trabajo de manera ética y objetiva para informar a la ciudadanía sobre todo lo que pasa en este país. Ya salió a querer deslegitimar  al medio de comunicación criticando a un o de sus accionistas, dejando ver que están pisando nervios sensibles que lo puede llevar a la cárcel y la inhabilidad política.

Noticias relacionadas: Procuraduría Abrió Investigación Contra El Alcalde De Floridablanca – Santander, Por Presuntas Irregularidades En El POT

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *