Olivia Wilde recibe la demanda de custodia de sus hijos mientras presentaba su película 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis están en medio de un litigio por la custodia de sus dos hijos: Otis Alexander y Daisy Josephine 

 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis son dos estrellas del cine norteamericano que son recordados por ser una pareja sólida y muy comprometida con su romance, hasta que hace año y medio decidieron separarse. Dejando a dos niños de la unión que empezó en el 2011. Otis Alexander de 8 años, y Daisy Josephine de 5 años. 

 

Hoy Olivia Wilde, recordada por su papel en la serie Dr House, y llamada La Trece, recibió un sobre en medio de la presentación de su nueva película Don’t Worry Darling, la mujer de 38 además de ser actriz es directora también. El insólito suceso la dejó perpleja. Estaba recibiendo la demanda de custodia de sus hijos de su expareja, el también actor Jason Sudeikis. 

 

El extraño momento se vio el martes en un escenario del Caesars Palace’s de Las Vegas (Nevada, EE UU) durante un evento cinematográfico llamado CinemaCon. Hoy el vídeo es viral y se habla de él en todos los rincones de la cinematografía estadounidense. 

 

Según ha declarado su expareja, él tampoco estaba enterado de que fuera a recibir los documentos en ese momento. Jason Sudekis le dijo al Daily Mail, el diario británico que “está horrorizado por todo este asunto y nunca hubiera querido que Olivia se viera en esta situación” y que se enteró a través de los medios de comunicación cuando el asunto horas más tarde se hizo viral.

Imagen

 

olivia-familia-getty

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.