Ir a la barra de herramientas
Cauca

Nuevo ataque armado en el casco urbano del municipio de Argelia deja dos muertos y tres heridos

Un nuevo ataque violento en el casco urbano de en el departamento del se presentó hoy ene las horas de la madrugada. El ataque dejó dos hombres asesinados y tres personas heridas. Uno frente a las inmediaciones de la alcaldía del municipio y la otra en Famisanar, una EPS. El Secretario de Gobierno del Cauca confirmó que se convocará un consejo extraordinario de seguridad.

Actualmente esta municipalidad se encuentra en medio de una disputa territorial entre disidencias de Farc y Eln. También hay carteles del narcotráfico que buscan dominar el negocio de la droga.

La violencia no cesa en el departamento del Cauca. La última masacre ocurrida en ese territorio golpear por la violencia se dio el 31 de octubre. Registrado también en elshabbat.com : “El hecho se registró en la noche del viernes en la vereda El Vado. Las víctimas son dos mujeres y un hombre. Asesinan a 3 personas en Mercaderes, Cauca. Se trata de familiares del líder social asesinado Álvaro Daza. Asesinaron a su hija, a su yerno y hermana. En abril ya habían asesinado a su esposa, hijo y nieta. Han acabado con su familia.

Las autoridades anunciaron que hombres fuertemente armados llegaron a la vivienda y cegaron la vida de estas tres personas.

El crimen ocurrió en el mismo lugar donde el pasado 29 de abril fue asesinado el líder Álvaro Daza, su esposa, un hijo y su nieta.

Indepaz anucnió en sun cuneta de Twitter que acabaron de llegar a la masacre número 70 en 2020″.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *