Masacres

Nueve jóvenes masacrados en Samaniego, Nariño

Colombia amanece con una nueva masacre en el sur del país. En el municipio de en el departamento de Nariño el gobernador dio a conocer la noticia. “Nuevos hechos violentos en mpio de #Samaniego, incursión de hombres armados deja 9 personas asesinadas y otras heridas. Reiteramos llamado a la Presidencia a MIndefensa, a el Ejército a la Policía y a la fiscalía a tomar acciones que devuelvan la tranquilidad en la región.”

Esto fue lo que dijo Jhon Rojas, gobernador del departamento de Nariño.

El sábado [15/08/2020] en la noche nuevos hechos violentos en el municipio de Samaniego, encapuchados dispararon indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes en la vereda Santa Catalina. Samaniego presenta pocos casos de Covid-19 y por esta razón hay flexibilidad en las medidas por pandemia. Debido a esto es que los jóvenes pueden ir a fiesta y actividades sociales, Por esta razón los que fueron masacrados se encontraban en una fiesta a kilometro y medio del pueblo.

Hombres  fuertemente armados  incursionaron y asesinaron a ocho personas y dejaron a 18 más heridas quienes se encuentran con pronóstico reservado.

No acabamos de despertar de la pesadilla de 5 niños asesinados en la ciudad de Cali cuando ya estamos sumidos en una nueva pesadilla. Esta vez son nueve jóvenes asesinados por hombres armados. Colombia parece una masacre eterna.

 


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *