Masacres

Nueva masacre en Jamundí Valle del Cauca

Se acaba de confirmar la Nº 67 Nueva masacre en , Valle del Cauca. En lo que va corrido del 2020 van 67 masacres según Indepaz. Hoy mientras veíamos el partido de la selección Colombia contra Venezuela nos enteramos de la nueva masacre en el departamento de Valle del Cauca.

Ya fueron identificados tres de los cuatros asesinados. Eliceo Campo, Edgar Campo (hermano de Eliceo), Eider Gutiérrez Corrales y el cuarto aún no ha sido identificado. Las autoridades dieron a conocer que la masacre tuvo lugar durante la madrugada del viernes en La Meseta, vereda Comuneros, en la vía a Villacolombia. El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, en su cuenta de Twitter, señaló que el Ejército se encaminó a la zona para confirmar el hecho violento.

En el sur de una de las entradas al parque Nacional Natural Farallones, en límites con los municipios de Cali, Dagua y Buenaventura.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *