Nueva masacre en Chocó, Colombia, deja tres personas asesinadas

En lo que va del año han ocurrido tres masacres en el occidental departamento del Chocó. | Foto: Indepaz

La Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas para la Paz y contra la Guerra (Redepaz) y el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunciaron el sábado que ocurrió una nueva masacre en Colombia, deja tres personas asesinadas.

Como lo hizo saber Indepaz, sujetos fuertemente armados asesinaron a a 3 personas, que aún no han sido identificadas, en El Barrio horizonte del sector conocido como EL Playón en Quibdó, en el departamento del Chocó.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, los autores del crimen abordaron a las víctimas en una especie de balcón de una vivienda.

Las autoridades comenzaron las investigaciones del caso sin que hasta el momento hayan ofrecido detalles.

De acuerdo con un recuento hecho por Indepaz, de enero a la fecha han sucedido 63 masacres en el país suramericano, de las cuales tres tuvieron lugar en Chocó.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *