NoticiasUno revela que el ejército colombiano asesinó a tres niños que corrían heridos después del bombardeo en el Caquetá

0
39


El Shabbat



Lo revelado por NoticiasUno tiene a la población colombiana estupefacta. No se había acabado de despertar de la pesadilla de 8 menores de edad asesinados por el Ejército colombiano, cunado ya nos estaban contando que no fueron 8 sino 18 los menores masacrados de la manera más infame posible, tres de ellos pidiendo clemencia, según contaron pobladores de la región.

Luego que el campamento guerrillero fuera bombardeado para dar de baja a un cabecilla de la disidencia de las Farc, un tal alias ‘cucho’ que aún hoy no tiene identificado Medicina Legal, dicen los pobladores de la zona que fueron a la busqueda de tres jóvenes que en medio de las sabanas del Yarí pedían clemencia para que no fueran asesinados. Los niños fueron perseguidos por drones y perros entrenados para luego asesinarlos mientras pedía misericordia frente a un Estado que los victimiza y revíctimiza.

Pobladores de la zona aseguran que tres niño pedían auxilio y no ser asesinados, mientras el ejército los perseguía con perros y drones en el territorio.

Cuánta más información falta por salir a la luz pública. El pueblo colombiano debe exigir que cesen los falsos positivos y que los niños, que son reclutados por grupos por fuera de la ley y luego vejados por las Fuerzas Armadas, dejen de ser asesinados. Un Estado que los abandona a su suerte luego los masacra solo con la excusa de mostrar bajas en combate y mostrar cifras para decir que la guerra la están ganando.

Imagen
cráter de 14 metros de diámetro y 10 metros de profundidad  
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here