Niños brincando en una cornisa de un edificio de 22 pisos en China se hace viral | Vídeo

Niños saltando en una cornisa

Niños saltando en una cornisa de un edificio de 22 pisos es viral. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de octubre en Xianning, provincia de Hubei, en China. Fueron captado por una cámara y hoy es viral. Sin embargo más allá de ser viral, resulta escalofriante ver a los dos jóvenes jugando una especie de ‘ruleta rusa’ en la azotea de una edificación tan alta.

En el contenido se puede observar a dos niños pequeños, no mayores de 11 años, jugar en la azotea de un complejo de departamentos, y saltar sobre el vacío que hay entre las dos estructuras de más de 16 metros de alto.

Sobre la manera como llegaron hasta esa zona del edificio no es muy claro, precisan que la puerta que da paso a ese sector de la azotea mantiene siempre con seguridad y no es posible acceder sin llaves.

Los medios locales aseguraron que la persona que lo grabó el vídeo llamó inmediatamente a personal del edificio y a las autoridades.

este tipo de vídeos son conocidos en Rusia. Y Niños saltando en una cornisa poco se ven y este sobre manera tiene estupefactos a los internautas. Se ha regado como pólvora y ya es viral.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *