Niño de 11 años intentó atracar a otro menor, lo amenazó con navaja en mano [Video] 

La Paz Cesar

Niño de 11 años intentó atracar a un vecinito suyo que se dirigía a la tienda. Los hechos que ya está en manos de las autoridades sucedió en el municipio de La Paz en el departamento del Cesar. EL vídeo ya es viral y recorre las redes sociales. En él se ve al niño empuñar una navaja mientras intenta quitarle unas monedas al otro menor de edad.

La agresión no terminó mal. Pero movilizó a alas autoridades de infancia y adolescencia y al Instituto de Bienestar Familiar. Alexis José Oñate, secretario de Gobierno de La Paz, le contó a Noticias Caracol que las autoridades ya están haciendo acompañamiento a los implicados y que al parecer, serían 4 los menores que ya habrían sido víctimas de este mismo agresor.

Según versiones, el niño de 11 años de edad y de nacionalidad venezolana intentaba quitarle las monedas con las que el otro niño iba a la tienda. Niño de 11 años intentó atracar no es un titular que ninguna sociedad se deba permitir. Esto es producto de la desigualdad, la corrupción y la mediocre gobernanza que tenemos en el país.

Los niños deben estar en la escuela estudiando o conectados en virtualidad no obstante el dinero para la conectividad se lo roban descaradamente. Como también se roban la comida del PAE. Todos los días hay noticias y denuncias de alimentos dañados, o vencidos o de muy mala calidad. Mientras los que cometen estos criminales que se roban el erario siguen en la calle disfrutando de los recursos que se roban.

No mas hoy supimos que Lyons recibirá beneficios si llega a servir de testigo contra el criminal Mussa Basaile y otra serie de magistrados. También vemos que la ministra MinTic Karen Abudinen siguemas atornillada a su silla que nunca. El pueblo en la miseria mientras ellos ricos y más ricos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *