La ‘niña fantasma’ que se ha hecho viral en RRSS: internauta reportó haber visto un fantasma en vías del Tolima

La ‘niña fantasma’ que se ha hecho viral en RRSS: internauta reportó haber visto un fantasma en vías del Tolima

El misterio de la ‘niña fantasma’ que viaja en camiones, mototaxis y otros vehículos en una vereda del Tolima explota en redes sociales.

Se ha hecho viral una historia que narra la aparición de un supuesto fantasma. La narración empieza señalando que nunca ha creído en brujas, pero que la experiencia que vivió la ha puesto a replantear este predicamento. La persona que hace el post se trata de Camila Andrea Ruíz.

 

La narración que es viral en redes sociales la habría vivido, Camila Andrea Ruíz, quien publicó la foto con la siguiente mensaje:

“Buenas noches, soy una persona del comun que nunca habia creido en seres o espiritus pero una noche en el departamento del tolima (colombia )

En camino de ida para una vereda (pueblito o cacerio del campo) ibamos mi familia y amigos en el auto,y de una trocha adjunta a la carretera salio este camion y notamos que una niña iba en la parte de atras, jamas pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña pues era peligroso y eran las 11 de la noche, cabe aclarar que comenzamos a discutir sobre eso, deciamos que ese señor era un irresponsable y seguiamos y seguiamos discutiendo ese hecho tan inhumano y peligroso, como pueden ver en ese sector la carretera es oscura ya que en ese sector le hacen llamar las ” las manas”, bueno no me desvio mucho, el caso fue que cuando pasamos la parte oscura de la carretera habia luz casi entrando a la vereda y para sorpresas de todos la niña no estaba. Quedamos frios y perplejos… le pitamos al señor y unos 4 minutos el paró y le contamos lo sucedido, el señor muy tranquilamente dijo que el no tenia una niña atras, y que ya le habian dicho sobre esa niña. La gente de la vereda dice que ella se le sube a los medios de transporte que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atras de la moto. La verdad da tristeza, es una pequeña que aun no encuentra La Paz.”

 

Si la historia es real o no también es un misterio. Muchos internautas piden que se investigue el asunto. Otros asumen que es otra historia más de las tantas inventadas en redes sociales.

niña fantasma del Tolima

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.