Niña de 14 años apuñalada en Bucaramanga por robarle un celular

Hoy en la ciudad de Bucaramanga hacia las 4 y 20 de la tarde fue apuñalada una niña de 14 años. Estudiante de la Normal Superior de Santander. Todo por robarle un celular. Recibió tres puñaladas. La menor alcanzó a llegar con signos vitales al Hospital Universitario de Santander. Ya salió de la primera cirugía y está en espera de una segunda, se encuentra delicada pero viva en una sala de cuidados intensivos.

Niña de 14 años apuñalada en Bucaramanga por robarle un celular, los hechos ocurrieron en el Mesón de los Bucaros

La capital santandereana vive uno de los momentos de más inseguridad de su historia. Y el alcalde no parece querer hacer mucho. Cuando estos hechos ocurren sale a desviar la atención señalando y culpando a los migrantes del país vecino del caos que vive la ciudad. 

Hace tres semanas una banda de motociclistas llegó a una estación de servicio y con pistolas en mano atracó a los clientes que se encontraban llenando sus tanques de gasolina. Los delincuentes hasta el momento no han sido arrestados ni identificados. Unos de los videos recurrentes en redes sociales y grupos de whatsapp es ver a la comunidad apalear a presuntos delincuentes. Tomando justicia por mano propia porque las autoridades de la ciudad no quieren o no pueden hacer nada.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.