El Shabbat 



El gigante de streaming anunció su cartelera original para el 2019 durante una conferencia de prensa en Bogotá, Colombia. Uno de esos proyectos tocará la muerte del estudiante, en 2010.
Netflix prepara una extensa colección de series y películas para el año próximo. Una de ellas será la segunda entrega de Historia de un Crimen, una producción antológica sobre homicidios controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

La segunda temporada estará centrada en el caso de Luis Andrés Colmenares, un estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes -localizada en Bogotá, Colombia- que apareció sin vida, en 2010.

La producción de ocho capítulos será protagonizada por el actor colombiano Julián Román, quien personificará al fallecido joven.También fue anunciada Laura Osma interpretando a Laura Moreno, la mujer que mantenía una relación sentimental con Colmenares y que fue acusada de haberlo asesinado.

Pero aún sin estrenarse, la docuserie ya ha generado polémica con el anuncio del padre del estudiante de que la familia no está de acuerdo con su contenido, ya que no quieren que se lucre con la víctima y lo que piden es justicia.

publicado originalmente en infobae.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here