Netflix con anuncios o Netflix barato tiene unas características: ¿cuáles son?

Netflix con anuncios o Netflix barato tiene unas características: ¿cuáles son?

De acuerdo con Bloomberg, el “Netflix con anuncios o barato” no permitirá la descarga de películas o series para verlas offline.

 

Netflix Inc. está trabajando a toda máquina para ofrecer un nuevo servicio que tiene unas características especiales, esto es, ofrecerá un diferencial bien estipulado entre los que paguen por una membresía sin anuncios y los que no. La compañía de streaming líder en el mercado había evitado a todo coste llegar al punto de los anuncios y la publicidad, con toda razón porque era esto precisamente lo que la diferenciaba de la televisión convencional. Hoy esa era llega a su fin. Iniciando el 2023 tendrá listo la publicidad, pero esto ¿qué implicancia tiene?  

 

Pues varias. La primera y principal es que Netflix con anuncios será más económica, una estrategia para atraer nuevos clientes y mantener a los que están pensando salir en desbandada por la carestía económica. Es decir podrás disfrutar Netflix pero con lo bueno de una tarifa más económica, viene lo malo: anuncios, publicidad y además no podrás acceder a todo el contenido que si pagas la membresía convencional y más cara. Así le dará un diferencial a sus clientes V.I.P. 

 

Una cosa más de la nueva oferta de Netflix con anuncios: o “Netflix barato” no permitirá la descarga de películas o series para verlas offline. Así se evidencia su código para iOS. Así lo confirmó Steve Moser, un desarrollador de iOS, quien descubriera una fase en el código de la app para iPhone.

 

“Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”, según el texto de la aplicación descubierto por el desarrollador Steve Moser y compartido con Bloomberg News. El código también sugiere que los usuarios no podrán omitir anuncios, un movimiento común en el mundo de la transmisión, y los controles de reproducción no estarán disponibles durante las pausas publicitarias.

Netflix con anuncios
Netflix con anuncios

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.