Nequi presenta fallas y miles de usuarios se ven afectados

Los colombianos le exigen a Nequi no los siga perjudicando de la manera que lo ha venido haciendo

 

Nequi nació en 2017 de la mano de su fundador Andrés Vásques, un antioqueño que se hizo varias preguntas claves de la relación de los jóvenes colombianos con la banca financiera tradicional. Después de un análisis y estudio de mercado profundo de esta relación de los jóvenes nació lo que empezó siendo una billetera digital. Pero hoy es mucho más que eso. 

 

Nequi es un neobanco incubado por Bancolombia pero del cual ya se separó. Ha sido todo un éxito. Aproximadamente un millón de personas usan Nequi diariamente. Una vez abierta la oportunidad, ha surgido un mercado de soluciones locales y extranjeras.

 

Ayer y hoy la Fintech colombiana que próximamente estará en Perú, México y Chile, ha presentado fallas. Fallas que afectan el desarrollo de la vida diaria de los colombianos que la utilizan para pagar sus cuentas del día a día. Fue tendencia en redes por estas fallas. Ellos han salido a responder por los inconvenientes causados. Pero para muchos usuarios esto no es suficiente pues no resuelve lo que deben pagar. 

 

Cuando intentas ingresar a la Fintech, la plataforma te envía este  mensaje: “No eres tú, somos nosotros. Nuestra conexión no funcionó bien, porfa intenta otra vez en un rato”, o “Trabajamos para volver a estar disponibles lo más rápido posible. ¡Perdón!”.

 

https://twitter.com/leninperon/status/1522214548303847429

 

Las soluciones que ha ofrecido Nequi a los colombianos todavía están por analizar, y el camino recorrido es impresionante, pues en menos de una década ha logrado un crecimiento importante. Si entras a la página de la plataforma podrás encontrar la siguiente información

 

La palabra Nequi significa: compañero de viaje.

 

Nequi es una plataforma financiera 100% digital, que busca que tengas una mejor relación con tu plata para que logres lo que quieres con ella.  

 

Tu Nequi es un depósito de bajo monto sin cuota de manejo o comisiones. Para abrirlo solo necesitas 5 minutos, conexión a Internet y tu cédula, tarjeta de identidad o cédula de extranjería. El número de tu Nequi es el mismo de tu cel.

 

¿Qué puedo hacer con mi Nequi?

 

  1. Enviar plata gratis a todo el país.
  2. Recibir plata.
  3. Recargar minutos en tu celu de cualquier operador.
  4. Pedir plata.
  5. Crear Metas de ahorro.
  6. Sacar plata en cajeros Bancolombia.
  7. Pagar en datáfonos de Redeban.
  8. Pagar por PSE.
  9. Organizar tu plata en Bolsillos.
  10. Recibir tu subsidio de Comfama.
  11. Recibir el pago de tu nómina.
  12. Hacer vacas.
  13. Traer plata de PayPal.
  14. Recargar energía prepago EPM o ESSA.
  15. Sacar un préstamo Salvavidas. 
  16. Recargar DirecTV pregago.
  17. Recibir tu subsidio del Icetex.
  18. Comprar tu Soat.
  19. Pagar con código QR. 
  20. Crear tu código QR para que te pasen plata.
  21. Comprar paquetes de minutos y datos para tu celu.
  22. Usar Nequi sin datos (solo para Claro y Movistar).
  23. Pagar en línea con la Tarjeta Nequi.
  24. Recargar tu Cívica. 
  25. Pagar tus facturas de servicios públicos.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.