Revista Semana anuncia la vuelta de Daniel Coronell a su espacio habitual

Imagen de Revista Semana

Redacción elshabbat

Hace unos pocos minutos acaba de anunciar en sus redes sociales la que Daniel Coronell vuelve a su columna. Como se sabe Daniel Coronell fue despedido de Semana por parte de Felipe López.

Comunicado de Revista Semana

Todo esto armó un gran revuelo que hasta la prensa internacional estuvo muy pendiente. Coronell escribió una columna para el diario más leído en el planeta, The New York Times, donde contaba todo lo ocurrido. Fue un enfrentamiento entre uno de los periodistas más leídos y respetados del país contra el poder, es decir, contra la familia López, dueña del medio de comunicación.

Quedan muchas preguntas en el aire que esperamos tanto el periodista como la casa editorial respondan en su debido momento. Los tuít que se dieron a conocer fueron los del director Alejandro Santos y el de la Revista. Hasta este momento no hemos sabido nada de parte de Coronell.

Alejandro Santos guardó absoluto silencio, silencio cómplice para muchos, durante todo este proceso, pero a la hora de las noticias felices fue el primero en salir a cacarear.

El Periodismo debe ser el centro del debate y así debe entenderlo la sociedad civil, pedir explicaciones y hacer control social es la consigna. Hoy como en ningún otro momento de la historia, la sociedad tiene un gran poder y una gran responsabilidad a la hora de escoger los canales para informarse. Esperemos que aprendamos a tomar las mejores decisiones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*