Nany Pardo duramente criticada por decir que ‘el bebé habría muerto igual lastisomente’

Nany Pardo

Nany Pardo hoy es tendencia en redes sociales por cuenta de sus declaraciones en un space de Twitte. Donde fue invitada a hablar sobre el paro nacional. Hay que recordar que ahora la peridoista es la jefe de prensa de Gustavo Petro. Un cargo para el cual hay que estar preparado y ser muy ágil mentalmente para soportar las críticas y ataques malisiosos. Por ser la cara de las comunicaciones del líder del progresimo en Colombia.

Ayer en la noche se expuso en un debate donde las declaraciones se pudieron o no mal interpretar. Y que muchos medios han salido a utilizar para atacar a Petro. Las bases de la Colombia Humana no estuvieron de acuerdo con el nombramiento de María Antonia en ese cargo. La idea muy seguramente de Gustavo Petro es crear puentes copn otros sectores que históricamente le han hecho opocisión.

Hoy Julio Sánchez la acorraló y Nany Pardo no supo defenderse. Antes bien quedó aún mas mal parada de su yerro inicial.

Realmente, el bebé no murió por culpa de los manifestantes. Sí lo dejaron pasar y fue una emergencia. El bebé habría muerto igual, lastimosamente; yo hablé directamente con los implicados”

Entrevista al “buen opositor” Alejandro Gaviria, posible candidato presidencial

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *