Tendencias

Nacido el 4 de Julio. Colombia grita #FelizCumpleanosMatarife

Hoy cumple años Álvaro Uribe Vélez y las redes lo hacen notar de diferentes maneras. Y claman justicia por todos los hechos por lo cuales está siendo investigado:

Corrupción, vínculos con el paramilitarismo, intereses en el narcotráfico, asesinatos selectivos, matanzas masivas, y hasta espionaje electoral, son algunas de las infracciones que se le achacan a Uribe Vélez, los cuales pudieran imputarse como delitos, de contar con pruebas que así lo respalden.

Esto no ha ocurrido hasta ahora. Sin embargo, existen evidencias que han matizado la polémica sobre el por qué de que no avancen las investigaciones contra el veterano político.

Pues el ex presidente tiene más de 300 investigaciones abiertas por diferentes hechos. Está siendo investigado por vínculos con paramilitarismo, por las , En 2008, varios exparamilitares afirmaron que Uribe Vélez participó en la planeación de los hechos. Más aún, el excomandante paramilitar Salvatore Mancuso dio fe de que el entonces gobernador aseguró que Uribe tenía conocimiento de la masacre.

La justicia no ha dictado sentencia; no obstante si fuera por el clamor popular Uribe Vélez ya estuviera tras las rejas. Hoy se esmeran por recordarle que su apodo es Matarife. Y las redes son incisivas en ese tema. Muchos han optado por mostrar que si buscan en Google y preguntan quién está cumpliendo años hoy, aparece :

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad, puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *