Murió Larry King, el famoso presentador estadounidense

El presentador de televisión estadounidense Larry King. EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO/Archivo

Larry King, el legendario presentador de radio y televisión estadounidense, falleció este sábado a la edad de 87 años.El presentador había sido hospitalizado recientemente con COVID-19, aunque no se indicó la causa de la muerte, según un comunicado de Ora Media.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”, comenzó el comunicado.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios mundiales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor “. Además, aunque su nombre aparece en los títulos de los programas, Larry siempre vio a los sujetos de sus entrevistas como verdaderas estrellas de sus programas, y a sí mismo como un simple conducto imparcial entre el invitado y la audiencia “.

Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente de Estados Unidos, un líder extranjero, una celebridad, un personaje lleno de escándalos o un hombre común, Larry Le gustaba hacer preguntas sencillas y directas. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas y no se equivocaba en esa creencia “.

Las entrevistas de Larry de sus 25 años en ‘Larry King Live’ de CNN y su Ora Los medios de comunicación de todo el mundo mencionan constantemente los programas de medios ‘Larry King Now’ y ‘Politicking with Larry King’ y siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI “.

Ora Media envía nuestras condolencias a sus hijos sobrevivientes Larry Jr, Chance, Cannon y toda la familia King. “Los arreglos para el funeral y un servicio conmemorativo se anunciarán más adelante en coordinación con la familia King, quienes solicitan su privacidad en este momento”.


De la Parálisis del sueño a las ‘presencias paranormales’


Tags: #COVID-19, #LarryKing,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *