Murió la gata Panqueque, animal que sufrió quemaduras durante el desalojo en Puente Aranda en Bogotá [Vídeo]

Murió Panqueque, la gatita que sufrió quemaduras durante el desalojo en Puente Aranda

Murió la gata Panqueque. Esa fue la noticia que conmovió a los colombianos ayer en las horas de la noche. La gata se hizo tristemente famoso después de que lo rescataran con quemaduras en su rostro gatuno y en varias zonas de su cuerpo.

Puente Aranda en llamas fue el hecho que tuvo expectante a la sociedad bogotana el 8 de octubre durante las horas de la tarde. Se estaba llevando acabo un operativo de desalojo en las inmediaciones de la cárcel La Modelo cuando se empezó un incendio que aún no es claro quién y cómo inició. Puente Aranda en llamas: comunidad culpa al ESMAD, ese fue el titular.

Murió la gata Panqueque y la responsabilidad de este caso no la sabremos. Hay denuncias que señalan al ESMAD como el responsable y la alcaldesa Claudia López sale a mostrar vídeos editados y amañados que no dan credibilidad al asunto.

Ese día, Carolina, una joven ilustradora, logró rescatar a dos gatos que se encuentran en una clínica veterinaria y ambos en cuidados intensivos debido al daño que sufrieron por las llamas.

“Nosotros logramos rescatar a dos gatitos, Panqueque y Masmelo. Masmelo es hembra y está esperando siete fetos. Está en la clínica KaniCat que es la única que los pudo atender. A Masmelo necesitan hacerle un ecografía para ver el estado de los fetos, y Panqueque no ha podido abrir los ojos por las quemaduras”, comentó la joven.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *