OBITUARIO

Murió Horacio Serpa a sus 77 años. Un representante de la política tradicional

Hoy se acaba de conocer la noticia de la muerte de la muerte del político santandereano Horacio Serpa Uribe.A quién aquejaba un cáncer en el tracto digestivo. Dirigente político santandereano que fue candidato a la presidencia, ministro y también senador de la República. Conocido por su relación en el proceso ocho mil. Y representante del Partido Liberal.

Con la muerte de Horacio Serpa los colombianos salen a cuestionar su vida pública. Un hombre que tiene un largo y polémico expediente político. Fue el defensor del Proceso ocho mil, pues estaba en el gabinete y era la mano derecha de Ernesto Samper durante su presidencia. También fue procurador y un aliado de Álvaro Uribe Vélez. Senador de la república que le dejó su curul a su hijo Horacio Jose Serpa como si de un titulo nobiliario se tratara.

Podemos decir que Horacio Serpa fue un político representante de la RealPolitik colombiana, una política que poco ha hecho por el pueblo y su bienestar. Defensor del Establecimiento y el Status Quo.

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *