Murió Carlos Holmes Trujillo por coronavirus

Holmes Trujillo dio positivo el 12 de enero y ese mismo día lo hospitalizaron en Barranquilla. Dos días después, el Ministerio de Defensa informó que había sido trasladado a Bogotá para continuar con el tratamiento.

Carlos Holmes Trujillo, quien ejercía como ministro de Defensa de Colombia, falleció este martes 26 de enero tras batallar contra la covid-19 por más de 10 días.

A sus 69 años muere en el hospital militar de Bogotá. Amigos, compañeros y contradictores políticos amanecieron lamentando la muerte de este político colombiano. Cercano al imputado Álvaro Uribe quien fue uno de los primeros en salir a dar la noticia y lamentar su muerte: “Parte el alma el fallecimiento del Ministro Carlos Holmes Trujillo, me deja en tremenda orfandad, su señorío, ecuanimidad, patriotismo, su amistad y compañía de todas las horas. Alba Lucía y familia querida, sin palabras.
Petro también se pronunció: “Lamento que la muerte se lleve a Carlos Holmes Trujillo. La.controversia y el contradictor debe tener como base común, el respeto por su vida. Mis condolencias a su familia.”

Tags: #CarlosHolmesTrujillo, #Coronavirus, 


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *