mujer se salva de ser asesinada por su ex pareja en Valledupar | Video

La Fiscalía le imputó a Henry Quiroz el delito de Tentativa de Feminicidio agravado.

Mujer se salva de de feminicidio por parte de su ex pareja en Valledupar. Todo quedó grabado en cámara

Un clip que se ha hecho viral en redes sociales captó el momento cuando un hombre llegó con cuchillo en mano a asesinar a su ex pareja sentimental. El agresor llega al trabajo de la mujer y se abalanza sobre ella con un arma blanca. Ella como puede lo esquiva y sale corriendo hacia la calle, donde el sujeto la sigue, con la buena fortuna de la mujer que otro hombre logra neutralizar al victimario con un golpe. La comunidad lo aprehende y lo entrega a la policía. Evitando así un posible feminicidio

 

El hombre fue identificado como Henry Quiroga León de 52 años, su expareja es Raizza Graciela Monsalve Herrera de 33 años.  El sujeto fue retenido hasta que las autoridades de la capital del Cesar llegaron para capturarlo por tentativa de feminicidio.

Hoy el hombre fue enviado a prisión para que responda por el delito de tentativa de feminicidio agravado. No obstante, el agresor no aceptó los cargos. Por petición del fiscal, un juez decidió imponer medida de aseguramiento en una cárcel.

El vídeo da cuenta de la habilidad y suerte que tuvo la mujer para que no resultara herida o muerta por una herida de arma blanca causada por un hombre. El feminicidio es  un asunto serio en nuestra sociedad. Los hombres piensan que las mujeres son de su propiedad. 

 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.