Mujer se lanzó desde un puente con su hijo en Ibagué, Tolima

0
88

Redacción elshabbat.com

saltó de un puente en

En la ciudad de Ibagué, Tolima, ocurrió una tragedia,  un caso de que tiene conmocionada al  país ya que una mujer identificada como Jessy Paola Moreno de 32 años se lanzó de un puente con su hijo, May Nicolás Ceballos de 10 años de edad.

Desde tempranas horas de este miércoles, la mujer había amenazado con saltar de la estructura pero quienes serían sus allegados intentaron en varias oportunidades convencerla de que no lo hiciera, a pesar de que varios policías también hicieron la gestión la tragedia sucedió.

De acuerdo con los testigos en el lugar, socorristas, policías, bomberos, incluso profesionales en psicología intentaron persuadir a la mujer para que no lo hiciera o en su defecto para que entregara al menor antes de saltar.

Las imágenes de la angustiante situación fueron difundidas por redes sociales y se ve el momento cuando la mujer salta al vacío junto al pequeño, también la triste reacción de quienes intentaron evitar la situación pero al final no lo lograron.

https://elshabbat.com/wp-content/uploads/2019/02/AEstaHora-En-video-quedó-registrado-el-lamentable-hecho-donde-una-mujer-se-lanza-al-vacío-con-su-hijo-desde-un-puente-de-100-metros-en-la-ciudad-de-.mp4

CABLENOTICIAS

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here