Mujer muere al lanzarse del Bungee en Kazajstán [Vídeo]

Mujer muere al lanzarse del Bungee en Karaganda, Kazajstán. La mujer identificada como Yevgenia Leontyeva tenía 33 años y era madre de 3 niños. La muerte fue trágica, al caer de 25 metros. Se lanzó desde la terraza de un hotel y la cuerda dle bungee que la debía soportar no estaba lo suficientemente sujetada a una estructura. Así se estrelló contra el pavimento causándole la muerte.

El instructor, luego de prepararla, le da el empujón necesario para saltar lejos del puente, y lo que no se esperaba es que la soga fallara. La mujer se estrella contra el suelo y es arrastrada por varios metros hasta que choca con una pared.

Los presentes comenzaron a gritar desesperados, conmocionados por la situación e inmediatamente buscaron ayuda médica. Producto del impactante suceso, Yevgenia fue trasladada de urgencia hasta un recinto médico donde fue operada. Allí se le realizó una craneotomía y la extracción de un hematoma, aunque pese a los esfuerzos de los especialistas, falleció.

Según informó Daily Mail, Mujer muere al lanzarse del Bungee, la afectada presentó diversas heridas luego de que la cuerda de apoyo presentara problemas. Por este motivo, las autoridades investigan una presunta negligencia.

Este 19 de julio, las autoridades reportaron una tragedia en el viaducto entre los municipios de Amagá y Fredonia, al suroeste de Antioquia. Una joven de 18 años identificada como Yecenia Morales murió cuando practicaba bungee jumping.

De acuerdo con información preliminar de Bomberos Amagá, cuando se atendió el accidente, “lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales, posteriormente realizamos recuperación del cuerpo”.

La tragedia, según las autoridades del departamento y de rescate, ocurrió en la tarde del domingo. La joven habría saltado sin estar asegurada con el arnés obligatorio para realizar esta práctica.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *