Dossier Ejército

Mujer es asesinada por un militar en Miranda Cauca

Hoy es viral un vídeo donde un hombre graba y denuncia como un militar dispara a su esposa causándole la muerte. Juliana Giraldo Diaz, de 38 años. Ella es el cuerpo que yace sin vida dentro de un vehículo. El esposo de Juliana narra cómo  un soldado del Ejército colombiano le dispara al carro, causándole la muerte a su pareja. Mujer es asesinada por un militar en Miranda Cauca.

Todo esto ocurre en el sector de Guatemala en el municipio de Miranda en el departamento del Cauca. Las autoridades ya se han pronunciado y repudiado el asesinato de la mujer. En redes sociales ya es viral el vídeo y exigen pronta respuesta por este asesinato. El comandante de la Unidad Militar Orgánica de la tercera división del Ejército Nacional ya se pronunció y dijo que ya las autoridades pertinentes tienen el caso en sus manos.

Así mismo el ministro de Defensa en su cuenta de Twitter ya dio parte de estar al tanto y que rechaza el acontecimiento.

en un retén a un kilómetro del casco urbano de esta población.

 

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *