Mujer denuncia que fue agredida sexualmente por agente del ESMAD en Cali

Esmad SUBa - Foto: Semana

Mujer denuncia agresión sexual por un agente del ESMAD. La víctima denunció a través de su perfil de Facebook que había sido acorralada por varios policías. Entre ellos una mujer. Quien, afirma la víctima, no la ayudó mientras la tocaban sin su consentimiento.

La caleña expresó que el hombre se le acercó y abusó de ella mientras alcanzó a relatarle por el celular a su padre, quien también hace parte de la fuerza pública, lo que estaba viviendo. “En medio de la llamada se acercan de nuevo y otro integrante del Esmad, que obviamente estaba acompañado de 4 más, me toma del brazo y lo dobla para someterme lastimándome y yo sin hacer nada, en la llamada pude tomar los datos de este agente y mi padre logró tomar apunte cuando se los dictaba en medio del desespero y dolor”, contó.

“Él que si me agredió sexualmente no logré identificarlo en medio del pánico, (aclaro no me violó), sin embargo, si en contra de mi voluntad me manoseo y metió su mano en mi zona íntima, contando esto legalmente como un acto carnal violento, después de esto y al forcejear, comencé a gritar y a empujar al que me toco”.

La Policía colombiana rechazó la acusación con nombre propio al agente y dijo que se adelanta, por ahora, una investigación por la denuncia de la joven. “Pedimos a los ciudadanos que se abstengan de multiplicar informaciones sin verificar, porque no solo generan desinformación sino que pueden poner en riesgo la integridad de una persona”. Mujer denuncia.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *