mujer cita al acosador de su hija haciéndose pasar por ella y le da una golpiza | Vídeo

mujer cita al acosador de su hija: el hecho que quedó registrado en video, sucedió en Cosquín, Córdoba en Argentina el pasado 6 de abril

La menor de edad, una niña de 13 años, estaba recibiendo amenazas y acoso por parte de un sujeto de 38 años. La madre al percatarse del asunto  se hizo pasar por su hija y le puso una cita al hombre. El asunto sucedió en Cosquín, Córdoba en Argentina. La mujer quiso proteger a su hija y así lo hizo. Mujer cita al acosador de su hija.

El medio local que registró el hecho, Cadena 3, informó que fue la propia menor quien le contó a su mamá que el hombre la tenía amenazada y la acosaba constantemente por Whatsapp. El hombre citaba a la niña y la quería manipular diciéndole que “iba a matar a su familia”.

La madre citó al hombre en una parque de Cosquín y allí le propinó una golpiza en la que intervinieron vecinos que se enteraron del caso. Hicieron un arrsto ciudadano y se lo entregaron a las autoridades, aportando pruebas del caso, como fueron el testimonio de la menor y los chat con el acosador.

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona, mayor de edad, masculino y la mamá es una joven menor de edad que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, manifestó el segundo jefe de la Departamental Punilla, Alberto Romero.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.