Una mujer casi expulsa su ojo izquierdo de tanto pujar en su parto

Joven mujer narra su particular parto: ‘Se le salió de órbita el ojo’ debido a la fuerza excesiva que aplicó durante el parto de su hija.

Tras narrar la particular experiencia que vivió en su parto, la joven mujer se volvió viral en su cuenta de Tik Tok. Todo indicaba que tendría un parto normal. Le administraron un fármaco para ayudarla pero el asunto se estaba complicando. El trabajo de parto no avanzaba y el bebé  peligraba. Le suministraron la epidural y empezó a pujar lo más fuerte que pudo.

Ella es Bethany Collins, una joven madre de 23 años de Indiana, Estados Unidos, sufrió este raro fenómeno en el parto de su hija, Phoebe Belle. Que se eyecten los ojos de sangre y se rompan algunos vasos es normal, lo sui generis es que el globo ocular se salga de órbita. Esa fue la sensación de Beth. Un estallido y expulsión de su ojo izquierdo. Le preguntó a su esposo: ‘¿Realmente mi globo ocular está en mi cabeza?’. Su ojo izquierdo sobresalió de su rostro y tardó casi un mes en volver a la normalidad. 

No perdió la visión pero sí veía borroso por ese ojo. Los médicos dijeron que nunca habían visto algo de esta naturaleza. Y trataron de explicar el asunto.

“Escuché un estallido y le pregunté al médico: ¿Todavía tengo el globo ocular en la cabeza?”, contó la joven madre en su Tik Tok.

“Abrí los ojos y todo estaba borroso. Sentí mucha presión en mi ojo izquierdo, pero volví a empujar por tercera vez y ella nació”, agregó.

@clydestinks69 My doctor said, “wow, I’ve never seen this happen before! 🧐🤨” but now I have miss Phoebe 💗 & yes, my eye went back 6 weeks later 🥳 #greenscreen #fyp #babiesoftiktok #pregnanttiktok #pregnant ♬ original sound – 🍄

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.