Tendencias

[#VideoViral] Mujer blanca arrojó su cachorro a un hombre negro

Mujer blanca arrojó su cachorro a un hombre negro. Vídeo se hizo viral. En un video que hoy es viral, se ve a una mujer blanca no identificada lanzando un cachorro a un hombre negro después de que tuvieron un altercado verbal.

El video explotó en las redes sociales, provocando indignación hacia la mujer y elogios sinceros para el hombre, quien finalmente se quedó con el cachorro.

El usuario de Twitter Glogloglo, también conocido como Glo Mula, subió el video en el que dice que fue confrontado por una mujer blanca aparentemente perturbada. Los dos estaban solos fuera de una intersección vacía y no está claro cómo y por qué comenzó la confrontación.

Glogloglo se grabó yendo y viniendo con la mujer cuyos comentarios fueron difíciles de entender durante gran parte del video, aunque se pudieron escuchar algunos comentarios raciales.

En el clip, Glogloglo finalmente preguntó si el perro pertenecía a la mujer que estaba manejando bruscamente al cachorro. Ella procedió a lanzarle al cachorro en respuesta.

El cachorro aterrizó bruscamente en el suelo, comenzó a aullar y corrió hacia el hombre.

El video de dos minutos de duración fue visto más de 17 millones de veces y obtuvo más de 53 mil retweets y 141 mil me gusta. Al informar esto, hay más de 9K comentarios.

El cachorro de pastor belga Malinois fue rescatado por #, quien creó una página de GoFundMe para el perro, a la que llamó Movie.

“Movie fue rescatada de una psicópata por la persona a la que le arrojó. ¡Esto es para cualquiera que quiera ayudarla!” Glogloglo dijo en su GoFundMe que ya superó su objetivo de $ 3,000.

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *