Muere joven después de recibir una paliza por haber robado un billar en Cúcuta [Vídeo]

Jeferson Andrés Navarro Rueda / Cúcuta

Muere el joven en Cúcuta después de recibir una paliza por haber robado un billar. Un vídeo que fue viral muestra como dos jóvenes entran con pistola en mano a un establecimiento que se encontraba lleno de hombres jugando y tomando cerveza. Uno de los sujetos que entraron con el fin de despojar de sus pertenencias a quienes allí departían fue desarmado en un momento de descuido. Uno de los hombres se le abalanzó y logró derribarlo, mientras los otros lo atacaban con tacos de billar, patadas y puños.

El segundo sujeto escapa dejando solo a su compañero. El vídeo muestra como es brutalmente golpeado. Los hechos ocurrieron en la ciudadela de Juan Atalaya de la capital nortesantandereana.  Como Jeferson Andrés Navarro Rueda fue identificado el joven de 19 años que fue baleado, apaleado y ajusticiado por un grupo de 7 individuos.

Después de que Muere el joven en Cúcuta las preguntas que debe hacerse una sociedad con mínimos de civilidad son muchas. No obstante hay un sector que cree héroes a los 7 asesinos de Jeferson Ándres. La justicia por mano propia está penalizada por las leyes colombianas.

Según pudieron conocer las autoridades, transcurría la 1:27 de la mañana, sobre la calle 13N, cuando el muchacho, junto con un cómplice, llegó en moto al lugar en el que estaban varias personas jugando pool y bebiendo licor. En los videos de las cámaras de seguridad se puede observar cuando el delincuente sube las escaleras y empieza a intimidar a los presentes con un arma de fuego.

Las cifras de seguridad después de Muere joven en Cúcuta

El joven además de la golpiza recibió tres disparos con su propia arma. Y fue tirado al primer piso del establecimiento donde le siguieron propinando golpes. Jeferson Andrés Navarro Rueda llegó vivo al hospital pero no sobrevivió.

Uno de los crímenes por los que más ha padecido la capital del Norte de Santander en los últimos tiempos ha sido el hurto a vehículos y motocicletas. A través de las redes sociales, varios de los ciudadanos han expresado su preocupación ante los constantes casos que se presentan en el área metropolitana.

Según las cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y que fueron conocidas por el diario La Opinión, entre junio y agosto de este año se han presentado un total de 40 robos de carros, los cuales representan un incremento importante si se comparan con el mismo periodo en el 2020, donde hubo 20 de estos crímenes. En agosto pasado fueron reportados 13 casos.

Entretanto, el panorama de las motos es mucho más alentador, ya que en el último trimestre han disminuido los hurtos. Se informó sobre 126 hechos de esta clase: 62 en junio; 39 en julio; y 127 en agosto. Entretanto, el año pasado eran 168 los casos (disminución del 40%).

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *