Muere Jorge Lara Restrepo, el hijo menor del mártir ministro Rodrigo Lara Bonilla

Hoy se conoce la muerte de un hombre muy intenso y luchador. Conocido en Twitter por sus críticas a la clase política tradicional. Querido por muchos. Hermano del senador Rodrigo Lara Restrepo e hijo menor del mártir ministro de justicia Rodrigo Lara Restrepo. Muere Jorge Lara Restrepo

Jorge Andrés Lara Restrepo vivía en Europa hace varios años pero siempre conectado con la vida social y política colombiana. Era realizador audiovisual y un humanista.

Muere Jorge Lara Restrepo. Un hombre actual y crítico. Qué se comunicaba de manera franca en sus redes sociales.

De acuerdo con información de familiares y allegados, Jorge Andrés, habría fallecido mientras se encontraba hospitalizado en una clínica de París, quien habría resultado afectado por una bacteria que le atacó la zona gástrica.

Jorge Andrés Lara Restrepo tenía 7 años, cuando sicarios al servicio del jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, asesinaron a su padre, Rodrigo Lara Bonilla, el 30 de abril de 1984. Nunca se interesó por participar en la política de forma participativa como sus otros dos hermanos. Lo suyo eran las artes, la lucha por los derechos humanos y una constante conexión con el pueblo colombiano desde diferentes plataformas. Un hombre reconocido como un gran ser humano.

Imagen

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.