Motociclista cayó en el río Suarez, Santander en medio de la noche, no se ha encontrado su cuerpo

Continúa desaparecido el motociclista Jhon Alexander Ayala Ávila de 31 años que cayó al río Suárez en Güepsa, familiares piden ayuda a Bomberos, policía y defensa civil para buscar el cuerpo

En una filmación hecha por un sujeto que conducía en automóvil se veía al joven en su motocicleta, en aparente estado de alicoramiento, cuando se ve que se va al abismo. Los hechos ocurrieron el 21 de marzo de 2022 en zona rural del municipio de Güepsa en el departamento de Santander.

​​Cómo Jhon Alexander Ayala Ávila fue identificado el hombre de 31 años que terminó en el río. Venía de una fiesta en zona rural del municipio de Güepsa. Autoridades han encontrado algunas de sus pertenencias que  ayude a dar con su paradero.

Motociclista Jhon Alexander Ayala Ávila de 31 años que cayó al río Suárez y hoy es buscado por las autoridades

La persona que estaba grabando el vídeo dice “Mire, se fue contra el barranco. ¡Hay Dios mío! se va a ir al río, se fue al río Laura”. Esta es la prueba de que Jhon Alexander Ayala Ávila sí terminó en el río. Hay críticas en redes sociales porque las personas no lo detuvieron o intentaron advertirle del peligro que corría. El caso es que estas personas hicieron lo que tenían a la mano para colaborar. Sin esta acción quizá ni se sabría de él. 

De Jhon Alexander se sabe que era jornalero en un trapiche de la zona y que vivía en la zona rural del municipio de Güepsa.

FOTO MOTOCICLISTA RÍO SUÁREZ.jpg

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.