Motociclista arrolló a un peatón y se dio a la huída. Bosa

Captura de video | Cámaras de seguridad

Motociclista arrolló a un peatón y se dio a la huída. En la localidad de Bosa un individuo de 45 años se debate entre la vida y la muerte después de ser atropellado por una moto donde se movilizaban dos hombres.

El impactante accidente se dio en la localidad de Bosa, en el sector de Alameda, sobre la avenida principal trasversal 79D con calle 73 A sur, sentido Bosa San José – Piamonte, un peatón que cruzaba la calle fue arrollado por una motocicleta de alto cilindraje. Motociclista arrolló a un peatón y la policía los busca para que respondan por los hechos.

Según declaraciones de los familiares a City Tv, las noticias sobre el estado de salud de la víctima no son alentadoras y actualmente permanece con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Kennedy, a donde fue trasladado tras ser atendido en primer lugar en el Hospital de Bosa.

El vídeo muestra como los motociclistas impactan a la víctima y no le prestan los auxilios mínimos que necesita una persona después de sufrir un accidente de esta magnitud. El conductor y su parrillero se bajaron del vehículo, pero decidieron emprender la huída al ver la cantidad de sangre que brotaba de la cabeza del hombre, de 45 años, que fue arrollado.

Finalmente, la Policía de Tránsito ha dado a conocer que se adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables con ayuda de los videos registrados.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.