Agresión de un odontólogo a una mujer en Montería quedó registrado en video

Violencia de género e intolerancia terminó en una agresión de un sujeto hacia una mujer en Montería Montería odontólogo

Hoy un vídeo dio cuenta de una agresión de un hombre, que según los testigos es un reconocido odontólogo de Montería, para con una mujer que es la administradora de un gimnasio. El hecho se desencadenó porque uno de los clientes del GYM estacionó frente a la casa del agresor. Le obstaculizaba la salida de su vehículo. 

El odontólogo se subió a su carro y lo entró a las instalaciones del local deportivo. Se bajó y agredió a la mujer. Las imágenes muestran cómo el sujeto se enfrenta a otros hombres que estaban haciendo ejercicio.

El incidente ocurrió en el barrio Villa Campestre de la capital de Córdoba. La policía llegó al lugar de los hechos y le impuso un comparendo al agresor. Montería odontólogo

Este tipo de hechos pueden derivar en una situación mucho mas violenta. Pues involucra a varias personas. Escala y de heridos fácilmente  puede terminar en muertos.

Cabe indicar que las organizaciones defensoras de la vida y activistas sociales del departamento de Córdoba, rechazan estos ataques violentos contra las mujeres. EN febrero hubo un feminicidio en Montería, a manos de la expareja de la víctima.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.