Montería: La Policía Metropolitana logró frustrar un atraco en plena vía pública, uno de los delincuentes terminó abatido

Los hechos ocurrieron en el sector del puente del Asilo en Montería

La capital del departamento de Córdoba, Montería, se presentó un robo que gracias a la reacción oportuna de la Policía Metropolitana fue detenido y los delincuentes neutralizados. Eran pasadas las nueve de la mañana del día 31 de marzo de 2022.

En cámaras de seguridad quedó captado el momento, cuándo dos hombres en moto pretendían hacer un fleteo a otro sujeto que llegaba en motocicleta a su lugar de trabajo, pero cuando estaban asaltando la víctima, dos miembros de la Policía Metropolitana venían pasando y de inmediato emprendieron la persecución, logrando dar la dejaba a uno de los presuntos atracadores, dejando al cómplice herido y capturado.

El capturado es identificado hasta ahora con el alias de ‘El Menor’, quien es un reconocido sicario y atracador que delinque en el departamento de córdoba, reincidente en este tipo de delitos.

 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.