[Video] Momento en que un tren embiste a una patrulla en Ecatepec, México

El lunes 5 de enero empezó a circular en redes sociales un vídeo que muestra como un tren arrolla una patrulla de la policía en el Estado de México en Ecatepec. Los hechos ocurrieron en la avenida Jardines de Morelos, esquina con Avenida Central, aproximadamente a las 19:00 horas. 

Sin embargo, los primeros reportes indican que no hubo muertes que lamentar, ya que las cámaras del C5 lograron captar también el momento y momentos antes del impacto se logra ver a los policías saltar de la patrulla antes de que ésta fuera embestida por el tren.

De acuerdo con información del periodista Emilio Fernández, del diario El Universal, el conductor de la patrulla explicó que su vehículo se detuvo exactamente en las vías del tren, intentó encenderla para moverla, pero no pudo hacerlo, así que decidió bajarse y salvar su vida.

Luego del accidente, personal de Ferrovalle, empresa que opera los ferrocarriles y terminales en los alrededores de la Ciudad de México, hizo presencia en el sitio, así como paramédicos; sin embargo, no se reportó herido alguno.


Tags: #TrenArrollaUnaPatrulla, #Mexico, #Ecatepec,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *